top of page

Los Sueños Se Hacen Realidad Cada Día

Courtesy of Isabel Josefina Peraza Sanchez


Cuando yo era pequeña Mi Abuelo me enseñó que las personas se conocen por su mirada. El decía que en la mirada se esconde toda La Esencia de la persona.


Cuando vi por primera vez una entrevista de Engin Akyürek lo primero que vino a mi mente fueron las palabras de Mi Abuelo, su mirada refleja un mundo interior Honesto, Integro, Maduro y Seguro de Sí Mismo, pero a la vez con la Pureza y la Sinceridad de los niños, transmite eso que se siente cuando llegas a casa, o cuando te encuentras con la amiga o el amigo de siempre, o cuando despiertas por las mañanas y sabes que será un Buen Día.


Vi Kara Para Ask y de allí he ido viendo casi todos sus trabajos tanto en la televisión como en el cine, muchas de sus entrevistas, he leído varios de sus escritos y tengo su libro Silencio en turco. No hablo el idioma Turco pero trato de traducir todo lo que en su idioma encuentro y es un verdadero agrado y descubrir cada día que sus escritos son Especiales, Puros y Genuinos .


Aunque cada personaje se adapta al libreto Engin Akyürek deja su huella en cada uno, con su conversación secreta en el movimiento de sus manos, como cuando sonríe y se forman tres arruguitas a los lados de sus ojos, cuando por muy serio que sea el personaje sale esa chispa de humor en sus pupilas, como se arremanga las camisas en los codos. Por momentos es hiperactivo mueve las manos, se toca la barba, se toca el cabello- en un gesto que tengo que reconocer me tiene enamorada- pero a la vez escucha con atención y respeto al interlocutor y eso dice mucho de Él.


Y quiero para cerrar este pequeño escrito ya que sobre Engin Akyürek se podría estar escribiendo y hablando durante horas y horas utilizar una frase también de Mi Abuelo: “ Y créelo pues es así..los sueños se hacen realidad cada día ….. Y yo espero Engin Akyürek que mi sueño de conocerte personalmente se haga realidad.

23 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Yazı: Blog2_Post
bottom of page