top of page

¿Quién es él?

Courtesy of Cristina Adassus


Sí, lo sé. Descubrí tu secreto, tu felicidad ya no es un misterio para mí.


Él entró en tu vida sin pedir permiso. Así…, sin alardes…Y sin que te dieras cuenta ya se había instalado en tu corazón logrando, sin proponérselo, ser tu dueño.


Se apoderó de todos tus pensamientos, de todas tus emociones; te robó todos tus suspiros y todos tus pesares, borrando tu melancolía, abriendo en tus labios una nueva sonrisa.


¡No me digas nada! Te encandiló con su sola presencia, con su estampa de caballero y su andar elegante, sí… como la luna cuando aparece en las noches brillando en la oscuridad.


Te cautivó con su mirada profunda que dice sin hablar de sus tristezas y alegrías, de sus furias y sus celos, de su ternura y su locura. Quieres rodearlo con tus brazos abarcando su cintura cuando corren lágrimas por sus mejillas.


Llevas su imagen en el móvil para mirarlo sin más razones que el amor y tus dedos trémulos acarician la pantalla deseando que te queme el calor de su piel.


Sé, lo intuyo, que quieres pecar, que anhelas que asalte tu intimidad, pegarte a su cuerpo, atrapar el cálido susurro de su voz y que te sorprendan las mañanas sin el miedo a que no esté. Ansías cruzar juntos los muros del deseo y quemarte en el fuego de su pasión.


Pero… ¿quién es él que es como el sol que se levanta temprano y no se acuesta tarde?


¿Quién es élque logró el milagro de iluminar tu oscuridad,como la luciérnaga que emite su propia luz?


¿Quién es él que se presentó ante ti como un fruto fresco, bello por fuera y saludable por dentro?


¿Quién es él que rompió los candados de tu pasado trayendo nuevos aires a tu presente e ilusiones a tu futuro?


¿Quién es él que es como el agua, bueno y transparente?


Las noches se hacen breves, ¡te ha mirado! …, sientes que te ha mirado porque tú lo has mirado y temblorosa cual gelatina te enroscas aún más a la almohada. Estás en su mundo y él en el tuyo. Ya los instintos se vuelven naturales.


Te miras al espejo y te convences de que estás cuerda porque escuchas que se derrumban las fronteras de la distancia como se derrumba un castillo de naipes y sientesque se corta esa línea invisible que existe entre el amor y la razón.

Él atrapó tus sueños aún despierta y se paralizaron tus latidos.


Quieres danzar una melodía encadenada en sus brazos hasta el final de los tiempos aun sabiendo que él es como las flores, enamorado del sol pero fiel a sus raíces.


¡Lo sé, te entiendo! No te preguntaré más nada… ¡ya sé quién es él!... porque ahora está haciendo lo mismo conmigo.

138 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


Yazı: Blog2_Post
bottom of page